viernes, 25 de marzo de 2011

PROXIMOS CONCIERTOS CRISTIANOS EN NICARAGUA

Queremos comunicarles que tendremos en el primer semestre del año 2011, la visita de los siguientes cantantes internacionales. Damos gracias a Dios porque vendrán a bendecir a nuestra juventud cristiana y secular.
  • JUAN CARLOS FERNANDEZ "RABITO"

  • ALEJANDRA

  • MARCOS WITT

  • JESUS ADRIAN ROMERO (SIN CONFIRMAR)

  • ESPERANZA DE VIDA
Pendientes del blog, hacerse fan o enviar sus correos para estar informados.

Dios les bendiga.
Escríbanos a nicaraguagospel@gmail.com si tiene algún evento.
http://nicaraguagospel.blogspot.com



PUBLICIDAD:
Si este veranos calienta tu vehículo, entonces Taller Full Frío es la solución.. Especialistas en Aire Acondicionado Automotriz, Equipo Liviano y Pesado. Venta de Compresores Remanufacturados y Nuevos.. Somos los únicos en adaptaciones de evaporadores y compresores en todas las marcas. Y lo mejor de todo atención cristiana, personalizada y precios negociables.
Los esperamos en el KM2 Carretera Norte, donde fue la Aduana, 3c. al Sur, 125 vrs. Abajo Frente a Auto Partes Alguera. Managua, Nicaragua
Teléfono: 505 2250-5845
Celular: 505 8881-2053
correo: talleresfullfrio@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2011

Encuentro de Diferentes Estilos Urbanos (Concierto Cristiano)


Viernes 25 de marzo se realizará un evento juvenil nicaragüense en el que participarán:

  • Bandas de Rock,, entre ellas Warrior.
  • Reggaeton en vivo por raperos nacionales.
  • Djs , show de Djs en vivo
  • Break dance
  • Dramas
  • Freestyle soccer
  • Musica contemporánea por el grupo Ríos de Agua Viva
  • Graffiti,, presentación de ese artes.
  • Presentación de Autos modificados y motocicletas Ninjas.
  • Y mucho más....
Ficha del evento:
Asunto: Presentaciones de artes y concierto cristiano de agrupaciones nicaragüenses.
Hora: 7pm Viernes 25.
Lugar: Campo de Beisbol de la Colonia 14 de Septiembre, Managua, Nicaragua.
Dirección: De la entrada principal del Colegio 14 de Septiembre, 1c al norte. Campo de beisbol.
Valor de la entrada: completamente gratis.
Organizadores: Rios de Agua Viva y otras organizaciones juveniles. http://ministerioriosdeaguaviva.net/ http://radiomaranatha.fm/
Te invitamos a que no te quedes en tu casita este 25 de Marzo.. Llégate y disfruta una larga noche con jóvenes de 10 -100 años, no te lo pierdas es un evento urbano de calidad y único en su estilo.

Dios te Bendiga y espero cada semana poder publicar por lo menos un evento al cual vayan la juventud. Si eres líder de jóvenes y realizas actividades de calidad para la juventud no dudes en escribirnos. nicaraguagospel@gmail.com
http://nicaraguagospel.blogspot.com

PUBLICIDAD:
Si este veranos calienta tu vehículo, entonces Taller Full Frío es la solución.. Especialistas en Aire Acondicionado Automotriz, Equipo Liviano y Pesado. Venta de Compresores Remanufacturados y Nuevos.. Somos los únicos en adaptaciones de evaporadores y compresores en todas las marcas. Y lo mejor de todo atención cristiana, personalizada y precios negociables.
Los esperamos en el KM2 Carretera Norte, donde fue la Aduana, 3c. al Sur, 125 vrs. Abajo Frente a Auto Partes Alguera. Managua, Nicaragua
Teléfono: 505 2250-5845
Celular: 505 8881-2053
correo: talleresfullfrio@gmail.com


jueves, 17 de marzo de 2011

El Show de los Jóvenes en VIVO 2011




Mirar eventos edificantes desde la televisión del hogar siempre es una buena alternativa para pasarla bien.

Regresa el SHOW DE LOS JÓVENES. Este es un show en el cual los presentadores serán jóvenes que por vías satélite realizarán entrevistas y solicitarán intervenciones musicales de importantes agrupaciones de música cristiana juvenil, miniconciertos privados e intermedios con mensajes positivos.

Algo muy destacado en este tipo de programa es la utilización de facebook, asi que puedes conectarte con ellos y enviar saludos y conocer gentes cristianas de todos los países latinoamericanos.

La transmisión comenzará desde el dia lunes 14 de marzo hasta el sábado 19, donde se enlazaran Enlace y Enlace Juvenil con la participación en vivo de diferentes países. HORA 7:00 PM PARA NICARAGUA, SEÑAL LIBRE NICARAGUA CANAL 21, TELEVISIÓN POR SATÉLITE 258 SKY.

En esta gala estará presente lo mejor de la música cristiana juvenil latina, como: Funky, Pescao Vivo, Juan Carlos Alvarado, Miel San Marcos, Julio Melgar & su Banda, Strike 3, Positive, Travi Joe, entre otros.

Para conocer un poco de cada uno de los invitados, ingresar a: http://www.enlacejuvenil.tv

Dios le bendiga!!!
nicaraguagospel@gmail.com
Envíanos sus eventos cristianos, para ser publicado gratis.

sábado, 5 de marzo de 2011

Concierto Cristiano del dúo Milissia en Nicaragua Marzo 2011


Radio Restauración presentará este sábado 12 de Marzo al dúo costarricense Milissia. Para quien le gusta la música romántica esta es una muy buena opción para ir en parejas. Son raperos cristianos que han tenido éxitos con la música romántica aunque también con su repertorio interpretan músicas bailables.

Ficha del Evento

Evento: Concierto Cristiano de música juvenil urbana.

Cantantes: El dúo costarricense Milissia

Valor de la Entrada: Completamente gratis.


Agenda: Es sólo concierto.

Hora: Sábado 12 de marzo a las 4:00 pm

Dirección: Managua, Fraternidad Cristiana Bethel.
505-22685836
505-22680421


Algunas canciones de Milissia

TE AMO

RECUERDOS

TU ÁNGEL



Dios les bendiga.

Porque los cristianos no somos aburridos!
http://nicaraguagospel.blogspot.com
nicaraguagospel@gmail.com

Concierto juvenil cristiano Nicaragua


El programa Conexión Juvenil que se emite los sábados a las 2 de la tarde por Radio Restauración 107.9 fm en Nicaragua. Invita al concierto cristiano de agrupaciones juveniles nacionales a realizarse en la capital el Domingo 5 de marzo.

Ficha del evento:

Evento: Concierto juvenil Cristiano

Cantantes: Agrupaciones Nacionales

Valor de la Entrada: Completamente gratis.

Organizador: Programa radial Conexión Juvenil de Gamaliel Arísta. http://www.mirestauracion.net/

Agenda: Es concierto con un intermedio para la predicación.

Hora: Domingo 6 de marzo a las 5:00 pm

Dirección: Managua, de los semáforos del Iván Montenegro 2c al lago, sobre la pista.

Dios le bendiga!!!

Porque los cristianos no somos aburridos
http://nicaraguagospel.blogspot.com
nicaraguagospel@gmail.com

Programación televisiva de los Festivales de Luís Palau

La organizadores del megaevento "Festival de la Familia con Luís Palau" que debía haber ocurrido en estas fechas han guardado silencio de los avances de la organización. Un megaevento que hubiera opacado el concierto secular del año con Tiësto no se hará realidad por lo menos eso se dice en las iglesias. Lamento que muchos jóvenes nicaragüenses aún siga esperando un evento como el Festival evangelístico de Luís Palau.

Pero Enlace canal 21 desde el 1 de marzo tiene una programación especial de los festivales realizados en distintas partes del mundo. Del 1 al 5 de marzo, es decir, esta noche es el último programa especial de cómo se ha vivido el Festival de la Familia alrededor del mundo.

La cita es hoy sábado 1 de marzo a las 8 de la noche por Enlace Canal 21, que también se puede sintonizar por el sistema de cable.

Sigamos orando a Dios porque el Festival de la Familia con Luís Palau pueda realizarse y salvar a miles de jóvenes y demostrar que los cristianos no somos aburridos.

¡Dios le bendiga!

http://nicaraguagospel.com
nicaraguagospel@gmail.com

¿¿Qué es Nicaragua Gospel??

Sale a la luz la primera revista blog online sobre el movimiento juvenil cristiano para Nicaragua. La revista está dirigida a jóvenes de 10 a 100 años. El objetivo es mantener informado a la población cristiana sobre conferencias, encuentros, campañas, conciertos, eventos varios dirigidos a la juventud de Nicaragua.

Esta revista no se imprime y no paga hosting . Actualmente solo una persona trabaja en este proyecto y no es precisamente experto en periodismo o comunicación, pero que consideró que es necesario tener un espacio que facilitara a los jóvenes la creación de una agenda edificante, nosotros los jóvenes tenemos fuerzas como las águilas y necesitamos quemar calorías pero en cosas que edifican. Los jóvenes necesitamos entretenernos pero estamos desinformados de las actividades para nosotros por tal razón invito a todo aquél que tenga información sobre algún evento para jóvenes ya sea culto de iglesia para jóvenes, escribir a nicaraguagospel@gmail.com para hacerlo público en el blog y si es líder de jóvenes muy activo le invito a hacerse miembro de esta revista sin compromisos más que apartar a nuestro jóvenes de cosas vanas. Solicito que todo aquel que desee hacer público un evento brinde información como número de teléfono, nombres y apellidos, institución o iglesia que realizará el evento con el fin de poder verificar la validez del evento.

Pido a Dios que este proyecto crezca hasta nuevas alturas edificando muchas vidas nicaragüenses. Necesito que tú seas parte de esto dándonos tu correo, aceptándonos en facebook y manteniéndonos informados hasta con fotos de los eventos pasados.

Dios te bendiga. A publicar la agenda de la revista "Nicaragua Gospel" para esta semana.

Los cristianos no somos aburridos.

http://nicaraguagospel.blospot.com

nicaraguagospel@gmail.com