martes, 1 de noviembre de 2011

Danny Berríos regresa con concierto gratuito a Nicaragua

Sus prédicas han sido edificantes para muchas vidas, sus alabanzas han logrado levantar de la lona a otros, el pastor y cantautor cristiano, Danny Berríos ha sido de gran bendición para miles de vidas.

Este servidor de Dios, de 50 años, provenientes de padres evangelistas puertorriqueño, arriba a Nicaragua el 17 de noviembre para brindar un concierto totalmente gratis en La Plaza de la Biblia el 19.

El anuncio oficial lo hizo ayer el bicampeón mundial y actual dueño del título de las 108 libras AMB, Román ‘Chocolatito’ González en conferencia de prensa, realizada en el escenario del evento del mes de noviembre.

“Doy gracias a Dios por haberme permitido contar con el respaldo necesario para organizar el concierto y traer una vez más al pastor y cantante cristiano, Danny Berríos, quien estará con los nicaragüenses para elevar alabanzas y oraciones en el nombre de Jesucristo”, dijo el púgil y miembro de la iglesia Caminos de Santidad.

La actividad está programada a partir de las 4 de la tarde y se prevé que concluirá aproximadamente a las diez de la noche.

Según informó ‘Chocolatito’, habrá seguridad policial, pantallas gigantes y un sonido de primera calidad.
El mensaje de Dios de la noche estará a cargo de la pastora, Irene Taleno, quien es servidora de Dios en la iglesia Caminos de Santidad, ubicado en Loma Linda.

Taleno perdió a su esposo Juan José Cárcamo (qepd), en marzo de este año, y era el pastor de ese santuario.
Al cantante Danny Berríos lo acompañará la banda del Ministerio Lanaza, que dirige Rafael Silva. Para este grupo es un honor tocar una vez más con este siervo de Dios.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicidad: EVITA EL CALOR EN TU VIAJE POR LA CARRETERA O PROTÉGETE DE LAS LLUVIAS: Taller Full Frio. Especilistas en Aire Acondicionado Automotriz, Equipo Liviano y Pesado. Compresores Remanufacturados y Nuevos. Ventas de respuestos y servicios. Cel movistar: 50588812053 Tel: 50522505845. Managua, Nicaragua. Pregunte por nuestros precios los mas bajos del mercado. Atención personalizada. Managua, Nicaragua. talleresfullfrio@gmail.com 
 
 Una ofrenda es un clic en las palabras de doble raya.. Bendiciones..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario